Meditación K'u mara

¿Qué es meditar?

Es conectar con tu energía divina, aprender a conectar con tu mente y tus pensamientos y al mismo tiempo alcanzar un estado de conciencia plena con el reconocimiento de lo que estás viviendo en este momento en tu vida.

La meditación es una práctica milenaria que nos ayuda a reducir miedo, estrés, ansiedad, angustia proporcionando y aumentando el bien-estar general y con ello darle un aporte de manera muy significativa nuestro cuerpo físico y sobre todo a nuestro sistema inmunológico.

La meditación no refiere a ninguna religión por lo que todos tenemos la oportunidad de conectar con ella respetando nuestras creencias y costumbres.

La meditación es una herramienta que hoy podemos integrar para ir reconociendo la energía que está activa dentro de nosotros; cuando experimentamos enojo, tristeza, confusión, incertidumbre, desconfianza, inseguridad etc., todas esas emociones y sentimentos que sentimos van creando situaciones conflictivas, nuestro cuerpo físico empieza a experimentar síntomas de enfermedad, nuestra mente cada vez está más revoloteada con pensamientos que van y vienen con dudas, confusión, pérdida de sentido, sentimientos de abandono.

Al prácticar la meditación vamos abriendo una ventana que quizás no conocemos y sin embargo nos da la oportunidad de ir soltando toda esa basura emocional que no nos funciona y que en estos momentos donde estamos buscando sentirnos tranquilos en paz fluyendo con los procesos y las experiencias que estemos viviendo de una manera ligera y amable, la meditación es ese lugar al que podemos llegar para ir creando un espacio de relajamiento integral.

Meditar implica ser que sea posible lo que aparentemente es imposible, es una disciplina basada en la observación contemplación percepción y manifestación.

Te invito a que juntos caminemos y podamos crear una energía diferente para transformar nuestras creencias a través de la meditación.

Gracias por Ser, Estar y Existir.

Namasté

¿Qué llevar?

  • Ropa cómoda
  • Mat, tapete de yoga
  • Una cobija pequeña
  • Cubrebocas

Asiste a tu primera clase, sin costo.

Bienvenidos.

Comparte esto: